El Real Madrid podrá contar con Vini Jr para este final de temporada, luego de que el Comité de Competición haya decidido dejar sin sanción la expulsión del brasileño recibida en Mestalla el pasado domingo. Esto es una buena noticia para los merengues ya que Ancelotti podrá contar con el jugador desde este mismo encuentro contra el Rayo Vallecano

La decisión del Comité de Competición

Las alegaciones dadas por el club blanco han sido muy determinantes para tumbar la veracidad del árbitro Ricardo de Burgos. Una decisión confirmada por el comité en si comunicado.

Para concretar, el hecho de que, tal y como ha reconocido RFEF y CTA, los árbitros de la sala VOR Decidieron no incluir las imágenes donde Hugo Duro, jugador del Valencia, agredía previamente al Vinicius Jr.

Aquí se incluye la explicación:

«Vistas las alegaciones y las pruebas videográficas y gráficas aportadas por el Real Madrid respecto a la expulsión impuesta en el minuto 95 del encuentro del jugador Vinicius, este Comité de Competición considera que el club elegante señala en un extenso escrito de alegaciones que concurren tal y como se derivarían de las pruebas aportadas diversas causas que desvirtúan la presunción de veracidad del acta arbitral»

En este sentido, la gran escalada de torpezas h descuidados han dejado sin más remedio al Comité de Competición que anular la decisión de Ricardo de Burgos al considerarla inexacta e injusta.

Vinicius disponible para este final de temporada

Así, el club merengue podrá contar con la presencia de la estrella brasileña para las últimas tres jornadas restantes de LaLiga. Empezando este mismo miércoles contra el Rayo Vallecano. Vinicius ya se había tomado el día martes libre, tras una sanción que era esperada por todos. Pero tras la decisión tomada respecto a su castigo, Ancelotti podría contar con su presencia y quizás sea citado o incluso añadido al 11 titular.