Santiago Bueno le dio un balonazo y se atornilló como acero ante Vinicius en el Montilivi.

El compatriota fue uno de los mejores jugadores en el partido que su equipo venció al equipo merengue y además jugo en primera persona en un cruce contra el jugador originario de Brasil durante ese partido. Santiago, tuvo una excelente actuación en la aplastante goleada que el Girona protagonizo contra el Real Madrid por 4 goles contra 1, donde mostró su impactante capacidad y personalidad como zaguero.

Aclaremos que es un jugador de 24 años con gran personalidad y futuro más allá de lo que ya está brindando a nivel internacional. Bueno, además tuvo un encontronazo con el brasilero Vinicius Junior, quien primeramente, increpó al argentino Castellanos, (quien fue el autor del cuarto gol), y luego fue contra el ex jugador de Peñarol. Recordemos que en la jugada, el brasileño se dejó caer y luego termino por darle un balonazo, tras lo cual el brasileño de inmediato fue a quejarse al árbitro y como no logró respuesta, fue a increpar al uruguayo con un gesto de desdén.

Se tocó el escudo de su playera, a lo que el uruguayo lo miró firme y sin cruzar palabra se fue. A los pocos minutos, el brasilero, haciendo gala de falta de clase, propino un empujón al jugador uruguayo, lo que debía haberle costado la tarjeta roja, cosa que nunca paso.

✍️: H. M

📸: El País