Después de la victoria 3-0 ante el Celta por la Liga Española, el entrenador del Valencia confesó haber tenido que convencer a Cavani para que fuera titular y tuviera su debut.

El matador se había negado a jugar ese día. Gennaro contó lo sucedido después del partido: “Cavani tiene que jugar para tener una buena condición, no quería jugar de titular, quería estar en los 30 o 35 minutos finales, pero hablé con él y lo convencí”.

El uruguayo jugó tranquilo y dejó su puesto en el minuto 72 para cederlo a uno de sus compañeros, ante esto, Gennaro Gattuso expresó: “Ahora tenemos por delante dos semanas para seguir afinando. Eso es fundamental porque un futbolista que estuvo tres meses sin entrenamientos con un equipo no puede encontrar su mejor condición de un día para el otro”.

“Pienso que ahora tiene que jugar, jugar y jugar. Cuando un entrenador tiene un jugador como Cavani, con esa mentalidad puedes estar tranquilo y contento. Con 35 años piensa que entrenarse fuerte es una prioridad, eso ayuda a los compañeros”.

✍️: J. B

🎥: FutbolUy