El DT de Plaza Colonia, Eduardo Espinel, se pronunció en una entrevista con la Sport890 sobre el conflicto en torno al escenario donde se jugará el partido entre Plaza y Peñarol.
«El Suppici no está adecuadamente para partidos profesionales. Se va a ver con dificultades por televisión. Esto viene de hace mucho tiempo, nos ha privado de jugar partidos internacionales ahí»
«No hay un apoyo de la Intendencia de Colonia al club, como se debería tener. La molestia es que no se encuentra el eco del otro lado para realizar ciertas mejoras. Molesta que cuando salimos campeones está la foto en el balcón de la Intendencia y hay fotos de ciertas personas con los jugadores, ahí si están todos.»
«No sentimos el apoyo de la Intendencia, es una Intendencia que está muy bien. No pedimos que nos regalen nada, pedimos que si los jugadores quieren entrenar que lo hagan en condiciones, que se mejore la iluminación, es denigrante la situación», agregó y comentó que los jugadores del plantel deben ir cambiados a entrenar y bañarse en otro lado al finalizar dado las carencias existentes en el Supicci.